El impulso de medicinas y vacunas innovadoras

Ofrecer importantes medicamentos y vacunas a personas de todo el mundo a través de la ciencia innovadora. Es el foco de lo que hacemos.

Gracias a nuestros investigadores de talla mundial, a las tecnologías y al implacable enfoque en la excelencia científica, MSD está a la vanguardia del descubrimiento y desarrollo de formas innovadoras para tratar y prevenir enfermedades.

La innovación científica ha sido la piedra angular de nuestra empresa hasta el día de hoy. Actualmente investigamos en una amplia gama de categorías terapéuticas - incluyendo cardiovasculares, diabetes y endocrinología, neurociencias y oftalmología, oncología, enfermedades infecciosas, respiratorio e inmunología.

FB_discovery-home
Para ayudar a alcanzar nuestro objetivo de salvar y mejorar vidas en todo el mundo, hemos expandido nuestras capacidades en nuevas áreas, tales como productos biológicos y biosimilares.

¿Sabías que?

El proceso de identificar y desarrollar medicamentos es largo y difícil. Se inicia mediante la exploración de las raíces de una enfermedad. ¿En qué aspectos de una enfermedad debemos enfocarnos y con qué tipo de molécula?

Si una molécula candidata prueba ser prometedora, durante varios años siguen rigurosas pruebas para obtener la aprobación reglamentaria antes de llegar al mercado.

Una fracción muy pequeña de los candidatos que comienzan la evaluación permanecerá hasta la última fase, sobreviviendo al difícil proceso de investigación, desarrollo y pruebas para finalmente convertirse en medicinas.


Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme Corp. Una subsidiaria de una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Argentina


TRUSTe - Click to Verify