Hero image

Oncología

Trabajamos para crear un mundo en donde el cáncer no sólo sea tratado, sino también curado.

Nuestra misión es proporcionar innovaciones que extiendan y mejoren la vida de las personas con cáncer.

Estamos trabajando para prevenir el cáncer siempre que sea posible y ofrecer a los pacientes más maneras de tratar su cáncer, más calidad en sus vidas y más tiempo.

Nuestro trabajo en oncología

400K+

pacientes han sido tratados con medicamentos oncológicos de MSD comercialmente disponibles en los últimos cinco años

1K+

estudios clínicos con nuestros medicamentos contra el cáncer

Más de 30

cánceres en los que se están estudiando nuestros productos

Nuestra investigación en cáncer

Nuestro equipo de investigadores y científicos integran un profundo entendimiento de la genómica, biología y el sistema inmunológico para avanzar en nuestra lucha contra el cáncer.

Progreso a través de asociaciones

El cáncer puede ser devastador para los pacientes y cuidadores. Es por ello que trabajamos con toda la comunidad oncológica: aliados que defienden los derechos de los pacientes, profesionales médicos, gobiernos y colegas de la industria, todos quienes comparten nuestra misión de extender y mejorar la vida de las personas con cáncer. Algunos de los programas en los que participamos incluyen:

La participación de todos es necesaria para vencer el cáncer.

Conozca a las personas detrás de los datos y los pacientes que nos inspiran a combatir uno de los mayores desafíos de salud del mundo.

Nuestro compromiso con los pacientes es inquebrantable.

Mientras siga habiendo pacientes en los hospitales, doctores interesados por ofrecer más años de vida a sus pacientes y un mundo en el que los tratamientos no son accesibles para todos, estaremos aquí: luchando con todo lo que tenemos para ofrecer más, en el menor tiempo posible.